martes, 13 de julio de 2010

La belleza esta en el interior... ¿de la boca?


Puff!
Nunca había ido al gimnasio en verano, ¡cómo se suda! Y ¡cómo cuesta salir de casa!

A mi gimnasio van muchas mujeres, y cuando digo mujeres, me refiero a que yo soy de las más jóvenes; y eso está muy bien, ¡me encata ver que la mujer de hoy en día se dedica tiempo para ella!

Hay una en especial, que la tía para tener casi 50 tacos y haber tenido 2 hijos ¡está genial! Piernas y brazos bien formados, el cuerpo bien (para haber tenido hijos, como dije), pero... cuando me puse a hablar con ella y sonrió ... :( ¡La Virgen! (me vino a la cabeza el estribillo de "Salvame" de Bibi Andersen, la música de la cabecera del programa de Tele5).

Pensé: ¿De qué te vale currarte tanto el cuerpo, pegarte esas palizas todos los días en el gimnasio para que cuando sonrías, la vista de todo el mundo se va a la boca y ya nadie ve tu cuerpazo?
No se. Su dentista debe de ser ese UNO que no recomienda lavarse los dientes.

9 de cada 10 dentistas recomienda lavarse los dientes.

1 comentario:

  1. Hablando de dentaduras, ¿quieren saber cómo han cambiado las de algunos famisos con los años?

    Visiten esta URL: http://mujer.es.msn.com/belleza/fotos.aspx?cp-documentid=154284097&page=1

    ResponderEliminar