sábado, 3 de julio de 2010

¡Fuera lo viejo, dentro lo nuevo!


Hoy hemos estado revisando el armario; decidiendo qué tirar y qué quedarnos.
Y es que con ésto del deporte y comer sano ¡hasta el armario ha adelgazado!

Yo he tenido que tirar 10 pantalones y Sandra 4, más otros 2 que me quedo yo, que ahora me quedan bien a mi, en total 6.

Camisetas y camisas que no nos poníamos poque nos prensaban las chichas han pasado del fondo del cajón a arriba del todo. Muchas están nuevas.

Y por supuesto, ropa que ya estaba vieja (sin color, con bolitas...) ¡todo fuera!

Nos ha llevado toda la mañana, pero ha valido la pena.

No penséis que vamos a tirar a la basura las 6 bolsas de ropa que hemos sacado; van al contenedor "Ropa y zapatos aquí". El ayuntamiento la recoge, y lo que sirve se lo dan a Cáritas y demás sitios de beneficencia para la gente que lo necesita.

3 comentarios:

  1. ahi ahi tirando trastos, hay que dejar espacio para que fluya la energia!!! :)
    por cierto, me encanta el bikini/ropa de gimnasio/ropa interior que llevas!!

    alba.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj
    Muy bienn!! Que estos armarios de gente jóven están muy prensados!! (No quiero poner ejemplos de armarios jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alba, es un bikini :)

    ResponderEliminar