viernes, 5 de marzo de 2010

Cambiamos el Colchón

Ultimamente me ha estado la doliendo espalda más de lo normal, me siento incómoda con la almohada, y a Sandra también le ha estado doliendo la espalda.

Como no hace mucho mi hermana tenía problemas con el cuello y la espalda, y le desaparecieron en cuanto cambió de colchón, y nuestro amigo Roberto, que también tenía dolores de espalda, desde que cambió de colchón le va muchísimo mejor, hemos estado haciendo memoria...
¿Cuánto tiempo tiene nuestro colchón?
Pues lo mismo que nuestra hipoteca, lo compramos cuando la casa, y elegimos uno barato para ir tirando hasta que pudiéramos comprar uno bueno.
Pues bien ¡ahora es el momento!

Ayer estuvimos tumbándonos en los colchones; en principio teníamos 5 posibles, fuimos descartando hasta 2, hasta que al final nos quedamos con un Flex EOLIA airvex MMX.

En principio teníamos pensado comprarnos uno como el de nuestro amigo Rober, que cuando nos quedamos en su casa el pasado Octubre ¡nos encantó! Pero al tener más donde elegir y probar... nos quedamos con éste.
Entre otras cosas tiene una fibra hueca hipoalérgica de alta calidad y es termoregulador, bla bla bla bla.

También compramos un cubre colchón que es la p..l., se llama Climarelle Mash.
Se supone que yo que soy la calurosa notaré la sábana fresca, y Sandra que es friolera no.

Ya os contaremos qué tal nos va con las 2 cosas.

2 comentarios:

  1. no contaste lo mas importante,te dio envidia cuando viste el mio eh? esther

    ResponderEliminar
  2. Jeje, me dio envidia de toooodo el mundo: de tí (Esther), de mi hermana, de mi amigo Roberto...

    ResponderEliminar