martes, 9 de marzo de 2010

Fue el último

No se si alguien se habrá dado cuenta pero desde ayer, el título de este blog ya no es:
3 adultos, 2 perros y 1 hamster.

Ayer me pareció raro que, al ponerle un cachito de kiwi a Piño no saliera corriendo a comer, así que miré bien... y estaba muerto.

Creo que murió el domingo ya que, ese día le puse repollo y tampoco salió, pero lo achaqué a que estaría durmiendo y el repollo casi no suelta olor.
...

Por la postura, los ojos cerrados y el estar en su cama estoy segura de que se murió mientras dormía, y eso me tranquiliza.

En el título pone "Fue el último" porque ya no queremos tener más hamsters.
De hecho, la idea de tener hamster fue de cuando me fui a compartir piso, y como no podía tener perro pues, ¡un hamster!
Pero bueno, no por eso estuvo mal, al contrario, tuvo una buena vida. Todos la tuvieron.

Ha sido el último de 4 generaciones:

Primero fue: Tarzán Piño el octavo pasajero; llamado así porque siempre estaba colgándose del techo de la jaula, y lo de octavo porque éramos 7 personas en el piso, y con el hamster 8.

El Segundo fue: Piño Raimundo segundo.

El tercero: Piño Pionero tercero.

Y él: Piño Eduardo Jarto cuarto.

Hemos limpiado bien la jaula y embalado para regalársela a una amiga.
Ese lugar lo ocupará Gerardo, cuando Sandra esté dispuesta a admitirle.

Saludos amigos.

5 comentarios:

  1. nada,que ya paso la epoca de los hamster no?pero yo pregunto quien es gerardo? esther

    ResponderEliminar
  2. Aaah! Sorpresa!
    Cuando llegue... si algún día llega, lo presentaremos en el blog, ¡por supuesto!

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhh mi mas sentido pesame por mr.pi;o....

    alba.

    ResponderEliminar