martes, 16 de marzo de 2010

MY bicicleta

Como ya puse en la entrada "me multan", para que no me vuelvan a multar en este pueblo... perdón, villa... perdón, ciudad; pienso ir a todos lados en bicicleta.
Lo que yo no sabía es que eso iba a ser tan rápido.

Mi amiga Eva leyó mi comentario y me dio la solución: "Vete al Trocathlón que está ahora en el Decathlón de Alcalá con la bici de carreras que te encontraste en el trastero, y quizás con lo que consigas por venderla consigas otra que te guste".

Pues ¡dicho y hecho! ¡Muchas Gracias Eva!

Ayer a las 17h. cogí la bicicleta y tiré para el Decathlón. Efectivamente allí estaba la caseta del Trocathlón. Nada más entrar vi "mi bici". Igual que me pasó con la chupita de cuero para la moto (aunque no tengo moto la usa porque me encanta) fue verla y decir: "es esta".
Le pregunté a la chica que estaba allí que en cuánto la vendían y me contestó que la dueña aún se estaba pensando si venderla o llevársela.
Mientras la mujer se lo pensaba, fui tramitando lo de la que yo llevé.
Tuve que sacarme la tarjeta de socia del Decathlón, dar unos datos y ponerle un precio.

Para cuando terminé, la señora dijo que le ofrecían más en otro sitio y se la llevó :(
En fin! - pensé - será que no era para mí como yo creía.

Entré al Decathlón a echarle un vistazo a las bicis que tenían allí mientras hacía tiempo a que Charles me llamara.

Cuando salí ¡la señora había vuelto con la bicicleta!
¡Esta vez no se me escaparía!

Al final me pequé 2 horas allí, pero, como dice Marco Antonio en una de sus canciones: ¡valió la pena!



JUGUEMOS: ¿Cómo sigue la canción de Marc Anthony desde donde yo la dejé?

3 comentarios:

  1. Valió la pena lo que era necesario para estar contigo amor
    Tú eres una bendición
    Las horas y la vida de tu lado nena
    Están para vivirlas pero a tu manera
    Enhorabuena, porque valió la pena
    Valió la pena...

    ResponderEliminar
  2. jo....llegu tarde....te la iba a cantar enterita jaja esther

    ResponderEliminar