domingo, 28 de marzo de 2010

Yes, It Can

¿Ustedes creen que un perro del tamaño de Cuzco es capaz de lanzar una piedra a 1,50 metros de altura? ...

Yes, It Can!

Hará una semana, paseando a Cuzco y a Bicho, conocimos en el pipican a Rocky, un beagle de 2 años.
Los tres se pusieron a jugar y a marcar por todos lados el pipican. Fue entonces cuando descubrí que Rocky, cada vez que meaba intentaba tapar el pis con las patas traseras, vamos, lo que hacen los demás perros cuando cagan, él lo hace también cuando mea.
A mí me parecía muy gracioso hasta que una de las veces, al hacer el gesto con las patas con tanto énfasis, me lanzó una piedra que fue directa a mi ojo derecho. ...
Pero no se preocupen, la piedra no me dio en el ojo, la pararon mis gafas.

A ver si un día de estos las llevo a Carglass a que me las arreglen ...


Carglass cambia, Carglass reparaaaaa...

1 comentario: