jueves, 25 de marzo de 2010

Dónde está... Katy?

Como ya sabéis los que seguís el blog, el mes pasado el lumbago me dio un pinchazo y me caí al suelo. Esa tarde, Carlos que ya estaba preparado para irse a la Universidad, se quedó conmigo a cuidarme ya que San estaba de guardia y yo no podía moverme.

En agradecimiento le compramos una colección de "Where is Wally?" A demás en inglés porque el controla que te cagas y era muchísimo más barato.

Pues, jugando con los libros a buscar a Wally, ¿a que no saben a quién nos encontramos? ¡A mi hermana! ¡¡Wally Katy!!

2 comentarios:

  1. yo lo que quisiera saber es como tienen tanto tiempo para montar esto,o conocimientos,eres barbara sobrinita jaja esther

    ResponderEliminar
  2. Que simpática idea y tu hermana porque esta muy guapa.

    ResponderEliminar