jueves, 4 de marzo de 2010

Los BETZAFSAN con el deporte

Esto del deporte y llevar vida sana es contagioso.

Primero empezamos Charles y yo a ir al gimnasio y a cuidar lo que comíamos.
Luego nos siguió San dejando las golosinas y los refrescos (nos ahorramos una pasta en Pepsis); y ahora está yendo a correr y todo. Hoy se hizo 7km 200metros en 46minutos.

Charles y yo nos pesamos una o dos veces al día; San unas tres veces a la semana. ... Y Bicho ¡varias veces al día!
Cada vez que entramos alguno al baño el viene y se pone encima de la báscula.


Yo ya se lo dije a San: Este perro está obsesionado con su peso.

Cuzco por su parte sólo piensa en comer y se engaña a sí mismo, ya que sólo pone las 2 patas delanteras en la báscula, con lo que le salen 9 kg. Cuando en realidad pesa unos 14 kg. Pero no quiere admitirlo.
Al menos hace deporte corriendo detrás de la pelota y corriendo delante de alguno de nosotros mientras se lleva alguna prenda en el hocico. Corremos por toda la casa. Es pequeña pero damos varias vueltas. Así participamos todos.

Bicho el deporte que practica son los 200 metros valla. Los practica siempre que sale.

Cada loco con su tema.

2 comentarios:

  1. holaaa...jejeje...ya estoy aqui,voy a mirar lo que se cuece por aqui.bss,soy sara

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me encanta vuestro blog!!
    besitos! (Patri, Eva´sister)

    ResponderEliminar